La Comisión AIRECAST analiza la ZBE de Castelldefels

La Comisión AIRECAST de Castelldefels, creada por el Ayuntamiento para analizar la aplicación de la Zona de Bajas Emisiones, protege a las familias y trabajadores con menos recursos, buscando la mejor solución para los vecinos.

La participación ciudadana será clave en este proceso, con sesiones de información y debate abiertas a la población para recoger opiniones y sugerencias.

La Comisión AIRECAST de Castelldefels, aprobada en febrero, es fundamental para analizar la aplicación de la Zona de Bajas Emisiones en la ciudad.

Toda la información al detalle sobre la zona de bajas emisiones de Castelldefels

El alcalde, Manu Reyes, destaca la importancia de proteger a las familias y trabajadores con menos recursos, buscando soluciones que mejoren la calidad del aire sin castigar a los más vulnerables. La participación ciudadana será clave en este proceso, con sesiones de información y debate abiertas a la población para recoger opiniones y sugerencias.

¿algún dato desactualizado Si quieres escribirnos para cualquier consulta sobre las zonas de bajas emisiones, este es nuestro correo electrónico de contacto.